Noticias, promociones y comunicaciones en intercambioyventa.com

Hacemos cambios de libros?

Todos tenemos en casa muchísimos libros que ya hemos leido y que ya no se le da más uso que el de decoración.

Todos estamos orgullosos de haber leído cada uno de nuestro libros, pero, ¿no sería fantástico poder tener esta estantería con libros que aún no has leído?

Entonces, ¿por qué no haces un cambio seguro? Cambia tus libros leídos por otros que aún no hayas leído.

Es muy fácil, tu publicas todos tus libros, los libros que ya no quieras o simplemente que quieras desprenderte, estos libros estarán en tu catálogo personal y todo el mundo podrá verlos en las secciones de búsqueda.

Cuando alguien le interese alguno de tus libros, te propondrá un cambio por algún artículo suyo, si has indicado que a cambio de tu libro quieres otro libro, es mucho más fácil encontrar alguien que realice este cambio de libros.

Lo mejor de todo es que tu mism@ podrás buscar otros libros de otras personas y cuando encuentres alguno que te interese libremente podrás proponer el cambio de tu libro por su libro. El intercambio perfecto para ti.

Imagínate las posibilidades que puedes tener con este sistema.

Pero ¿que pasa si el libro que te ofrecen a cambio no te interesa? Nada, simplemente puedes rechazar la propuesta, puedes entrar en su apartado de libros y ver los que tiene publicdos. Le puedes decir que si te cambia el libro A por el libro B, le aceptas el cambio, lo haréis a través de la zona de negociación.

Incluso podéis intercambiar libros en paquetes, imagínate que tu libro es un libro de fotografías de gran tamaño y de gran valor, puedes aceptar el cambio de tu libro por 2,3 o mas libros.

No dejemos de lado que también puedes aportar propuestas económicas, es decir, cambiar libros a cambio de otros libros, o cambiar libros a cambio de dinero o cambiar libros a cambio de libros o otros artículos más dinero.

En definitiva, cambioseguro.es es un servicio de negociación abierta online que guarda tu intimidad, no publica tus datos personales y puedes acordar tratos, trueques o ventas de forma segura,

El mercadillo definitivo.

Publicar ahora todos vuestros libros y esperar peticiones o busca tus libros favoritos,



Artículos relacionados


lllllllllllll

Cuenca

lkllllllllllllll

Categoría:

Coche

Valor propietario:

-3



Cuadros

Madrid

Varios cuadrosenmarcados y de varios tamaños.

Categoría:

Cuadros y pintura

Valor propietario:

0



Butaca,puffs y espejo

Madrid

Butaca y dos puffs en color naranja.

Categoría:

Sofás, sillones y más

Valor propietario:

0



Dormitorio grande

Madrid

INTERCAMBIO COMODA,DOS MESILLAS Y ESPEJO DE COLOR CAOBA

Categoría:

Mesas, mesitas y barras

Valor propietario:

0



VENDO SOFA 2 PLAZAS

Jan

sofa de polipiel 2 plazas en color azul marino en magnificas condiciones por no usar,


Tiene el brillo y esponjosidad del primer dia ya que esta metido desde el primer dia en un cuarto no concurrido de la casa

Categoría:

Sofás, sillones y más

Valor propietario:

80



Cuadro del mar

Girona

Hace unas demanàs pinté esté cuadro con relieve, sobre madera, con pintura al lleó y bar or brillo. Creo que es un cuadro de mar bonítol au que claro, cada uno tiene si pròpia opinión! Verdad? A mi me gusta Mucho, sin técnica definida.

Categoría:

Cuadros y pintura

Valor propietario:

400